Para empezar a darle vida a esto del blog me he puesto a mirar sesiones antiguas y he encontrado una que en su día me encantó hacer, no solo por lo encantadora que era la pareja sino sobre todo por el lugar… ¡Nueva York! Además tengo la gran suerte de volver este verano, así que espero poder traeros un montón de nuevos recuerdos en forma de fotografías, y si los protagonistas son personas tan especiales como ellos, ¡mil veces mejor!
Pero os cuento un poco más sobre la sesión que os traigo. En esta ocasión nos trasladamos hasta Brooklyn, donde viven María y Noel. Ella es profesora y él tiene una tienda de peceras. Cuando los conocí en seguida tuvimos una gran conexión. Quedamos en casa de María, y comenzamos la sesión por el tejado, ¡y lo decimos literalmente! Ya que tuve la gran suerte de poder disfrutar de las increíbles vistas que la azotea de su edificio nos muestra.
Después recorrimos las calles del barrio, no sin antes hacer una parada en la que es, según la pareja, la mejor tienda de donuts de todo Nueva York, Dough, en Lafayette Avenue. Al acabar el reportaje, cenamos en una curiosa tienda/restaurante, donde pudimos catar deliciosas cervezas de producción propia y charlar largo y tendido sobre el amor y otros desastres.
Espero que os guste una décima parte de lo que me gustó a mí hacerla :).